Aerolínea Sky abrirá vuelo entre Lima y Punta Cana para impulsar viajes turísticos

0
Para compartir!

La aerolínea Sky anunció el relanzamiento de la ruta internacional Lima – Punta Cana,a partir del próximo enero del año 2022.

Los vuelos se realizarán tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, sujeto a la aprobación de las autoridades, desde el 3 de enero al 31 de marzo del 2022.

La aerolínea de Perú iniciará la venta con precios de introducción que van de los S/1,398 para un viaje de ida y vuelta, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Los precios promocionales estarán vigentes del 3 al 10 de octubre del año en curso.

Sky, que continua con sus planes de crecimiento en República Dominicana, indicó que la decisión de reiniciar operaciones busca que los peruanos puedan viajar con motivo de vacaciones a estas playas caribeñas, caracterizadas por la diversión al aire libre dado su excelente clima tropical.

“Previo a la pandemia, Punta Cana era uno de los destinos vacacionales más populares para los peruanos. Hoy estamos apostando por reactivar ese mercado, ofreciendo tarifas muy competitivas para los viajeros. Proyectamos transportar alrededor de 4,000 pasajeros mensuales”, señaló José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *