Agencia Despegar en RD sella alianza para atraer más turistas canadienses

0
Para compartir!

BDExperience, la agencia de servicios receptivos, excursiones y DMC (Destination Management Company) de Grupo Despegar, y WestJet Vacations, tour operadora líder en el mercado canadienseanunciaron la firma de una reciente alianza estratégica. 

La alianza refuerza la misión de WestJet Vacation enfocada en ofrecer a los pasajeros un servicio de transporte y gestión de destino con un alto estándar de calidad.

Rosangel Rodríguez Brenes, directora de Destino de BDExperience en República Dominicana, dijo que “para BDExperience esta nueva alianza representa un paso muy importante dentro de la estrategia de crecimiento en un mercado tan relevante para nosotros como lo es Canadá. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de excelencia, personalizado y diferenciado a los pasajeros, mediante la organización, comercialización y operación de las mejores experiencias”.

«Nos enorgullece saber que los canadienses recibirán un servicio excepcional de la mano de BDExperience en un destino tan atractivo como lo es República Dominicana”, mencionó Tanya Louise Flandol Chal, Regional Manager WestJet Caribbean.

De su lado, Juan Tomas Diaz Infante, presidente de BDExperience, agregó que “estamos confiados en que nuestro país se enfocará en diversificar los mercados estableciendo lazos comerciales con Canadá y Latinoamérica para que cada vez sean más los viajeros que tengan la posibilidad de explorar las bondades de República Dominicana”.

Se recuerda que Despegar, a través de su línea de negocio BDExperience, cuenta con tecnología de punta, una variada cartera de más de 200 productos en destino y más de 35 años de experiencia en la operación y servicio de primer nivel.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *