Best Western llega al país de la mano de empresarios dominicanos

0
Para compartir!

La distinguida franquicia estadounidense Best Western llega a República Dominicana de la mano de empresarios dominicanos con tres proyectos hoteleros, dirigidos a ejecutivos, personal de negocios, turistas, y familias.

PUNTA CANA.- Aprovechando la celebración de la feria turística DATE (Dominican Annual Tourism Exchange) de la mano de Asonahores, la empresa Neon Lights Estate representada por su CEO, Juan Tomás Díaz Infante, ha procedido a la firma del acuerdo de marca con la presencia de los ejecutivos de Best Westerns, Bill Clegg y Thomas Guilliano.

Los proyectos estarán ubicados en los tres principales puntos turísticos del país: Puerto Plata próximo al Aeropuerto Gregorio Luperón, Punta Cana en la entrada a Cabeza de Toro, y Juan Dolio en su Boulevard, buscando brindar una amplia oferta turística en cuanto a hoteles de larga y corta estadía, dirigido a un público con viajes de propósito comercial, a un precio asequible, con las comodidades y calidad que los caracteriza.

Este proyecto contará con una inversión aproximada de unos 75 MM de dólares, y una extensa oferta de empleo para las comunidades donde operará, aportando al desarrollo del turismo en el país. Bajo el concepto “Best Westerns Plus” contará con unas 92 habitaciones por proyecto, incluyendo habitaciones regulares, Suits y Junior Suits además de salón de eventos, gimnasio, lavandería, comedor y áreas comunes. Brindando un espacio acogedor, seguro y confortable para sus huéspedes.

Los ejecutivos de Neon Lights agradecieron a Best Western por la confianza, permitiendo representar la marca en República Dominicana, y el aumento de la oferta turística en el país. En dicha rueda de prensa estuvieron presentes Juan Tomás Díaz CEO de Neon Lights Estates Corp., Camila Fernández CFO, y Miguel René de la Cruz Director de proyectos, quiénes han contado con la visión para el desarrollo de este nicho de mercado.

Sobre Best Western

Best Western, es una franquicia de origen estadounidense fundada en 1946, con operaciones en 4,700 hoteles alrededor del mundo, cubriendo todos los segmentos del mercado a través de 19 conceptos o marcas diferentes. Una marca global, que al llegar al país integra a República Dominicana a su portafolio de reservas y negocios, ofreciendo el destino dentro de su red y club de membresía para clientes, que a la fecha cuenta con 50 millones de miembros activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *