Coral Hospitality Corp. amplía su gama de propiedades con la operación del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

0
Para compartir!

El Hotel Embassy Suites by Hilton, es el primer hotel de ciudad a ser gestionado por CHC, y viene a engrosar su mix de productos, que incluye un hotel todo incluido, condominios turísticos y urbanos en las principales regiones del país.

Punta Cana, abril 2023.- El increíble hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo está ubicado estratégicamente en el corazón del área financiera, en el sector  Naco. Este hotel corporativo está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, cuenta con 180 suites y está localizado en el edificio más alto de la ciudad con unas vistas espectaculares.

De igual manera, el hotel cuenta con espaciosos salones para bodas y eventos corporativos, y el salón Rooftop del piso 27, con vistas increíbles a la ciudad y al mar caribe. Posee un fácil acceso al centro de Santo Domingo, centros comerciales, restaurantes, teatros y una animada vida nocturna.

Sus pilares de marca son valores únicos y diferenciadores que permiten que los viajeros de negocios, turistas y público local disfruten de una experiencia relajante, sintiéndose como en casa. Nuestros pilares de marca son: suites con espacio de dos habitaciones, desayuno preparado a su gusto y cóctel de las tardes con una rica variedad de aperitivos y bebidas.

Ricardo Felip socio-vicepresidente de planificación y negocios, de Coral Hospitality Corp, destacó que, para CHC es un relanzamiento de sus operaciones hoteleras con la cadena Hilton, luego de haber mantenido una relación estratégica por muchos años, por lo que esta propiedad llega a engrosar su mix de productos que van desde, un hotel todo incluido, condominios turísticos y urbanos, en las principales regiones del país.

Coral Costa Caribe, el todo incluido de Juan Dolio

Dentro de las marcas operadas por Coral Hospitality Corp., se encuentra el emblemático hotel todo incluido de Juan Dolio: Coral Costa Caribe, que cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina. Habitaciones Standard, Deluxe y Superior, totalmente equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable, además de contar con una excelente propuesta gastronómica, un sport bar y una discoteca. El renovado hotel dispone de salones de conferencias que permiten la realización de eventos sociales o corporativos con capacidad de hasta 500 personas.

A tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a 40 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo, la estratégica ubicación de Coral Costa Caribe permite disfrutar con facilidad de los encantos que ofrece Juan Dolio y todas las atracciones de la zona este del país.

Xëliter, renta vacacional en las principales regiones del país

Xëliter, la marca de CHC dedicada a la administración y gestión de programas de renta de propiedades turísticas, presenta una variada e interesante oferta, a través de un amplio portafolio con apartamentos y villas, finamente amueblados y totalmente equipados en los mejores destinos de Republica Dominicana, como son Punta Cana, Puerto Plata, Juan Dolio, Samaná y Casa de Campo.

Las especiales locaciones y amenidades de estos espacios, los hacen ideales para celebrar una boda o compartir fechas especiales en un íntimo ambiente. También, si desea combinar unas vacaciones con el teletrabajo, estos paradisiacos lugares ofrecen los mejores espacios y una conexión WiFi de alta velocidad para mantenerse conectado.

Rentar a través de Xëliter puede superar todas las expectativas, ya que cuentan con las propiedades para vacacionar más confortables donde puede disfrutar exclusivos servicios. Para más información acerca de los destinos y propiedades pueden visitar www.xeliter.com

Acerca de Coral Hospitality Corp.

Es una corporación compuesta por varias empresas con una amplia experiencia en diferentes áreas del sector turístico, como la gestión de propiedades todo incluido, administración de condominios turísticos, alquiler de residencias turísticas y comercialización de paquetes vacacionales.

Nuestra historia y experiencia de más de 20 años, nos define como el grupo líder en esta categoría de mercado. A través de nuestras marcas hemos colaborado con millones de turistas y hemos trabajado con nuestro público local, logrando que nuestros clientes puedan pasar momentos memorables en los mejores lugares de República Dominicana y el caribe, y tener mayor tranquilidad y seguridad al administrar sus propiedades. Para más información puede visitar www.chc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *