Inauguran en DATE 2023 Dreams Flora Resort & Spa de 520 habitaciones

0
Para compartir!

PUNTA CANA. -La cadena Inclusive Collection, part of World of Hyatt inauguró su hotel Dreams Flora Resort & Spa de 520 habitaciones, y anunció la próxima apertura de un nuevo resort, durante la inauguración de la Dominican Annual Tourism Exchange, “DATE 2023”.

El anuncio fue hecho por los ejecutivos de Inclusive Collection, Luis Núñez, Luis Carreño y Elsa Ramírez, la más importante feria turística dominicana, DATE 2023, que se celebra del 26 al 28 de abril, en el centro de convenciones del hotel Barceló Bávaro Grand Resort, en Punta cana.

Dreams Flora Resort & Spa está situado en una playa repleta de palmeras, en Cabeza de Toro, y ofrece una escapada inolvidable diseñada para parejas y familias, convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Al llegar los huéspedes pueden disfrutar de todas las ofertas de Unlimited-Luxury®, que incluyen opciones gastronómicas gourmet a la carta, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio de meseros en la piscina y la playa, actividades diurnas, entretenimiento nocturno en vivo y mucho más.

Son 520 suites elegantemente decoradas, con balcones o terrazas privadas y amuebladas, comodidades Unlimited-Luxury® como servicio a la habitación, Wi-Fi de cortesía, y un mini-bar reabastecido diariamente.

El objetivo de Dreams Flora Resort & Spa en Punta Cana es que los huéspedes opten por una experiencia superior, con habitaciones Preferred Club que brindan acceso a servicios adicionales que incluyen check-in y check-out personalizados con servicio de conserjería, y amenidades preferenciales, piscina y un bar Preferred Club exclusivos, con amenidades de baño mejoradas, mini-bar y servicio de habitaciones mejorados, y acceso al lounge Preferred Club.

En mayo pasado se colocó la primera piedra del hotel Secrets Tides Punta Cana, de Codelpa que abrirá en el otoño del 2023 para ofrecer a los huéspedes un escondite íntimo rodeado de follaje, con una arquitectura moderna y vistas impresionantes.

Nuevos proyectos de Inclusive Collection

         Los ejecutivos informaron la próxima apertura de dos nuevos proyectos en playa Esmeralda, Miches. Secrets Playa Esmeralda y Dreams Playa Esmeralda, una vez que estén completos, estos resorts abarcarán casi 1,000 habitaciones, de las cuales 250 serán exclusivamente para los huéspedes de Preferred Club.

Inclusive Collection ofrece una manera para que los huéspedes creen experiencias más significativas y gratificantes con los mejores servicios de lujo de su clase en todo incluido en Hyatt Ziva resorts, Hyatt Zilara resorts, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts and Sunscape Resorts & Spas, que “nos permite brindar a todo tipo de huéspedes una experiencia única en cada instalación”, comentaron.

“República Dominicana nos ha permitido entender mejor los diferentes viajeros, sean adultos con hijos o viajando con amigos por diversión, incluyendo los que buscan un destino de lujo”, citaron.

Con estos nuevos proyectos de la marca Dreams y Secrets, junto a la alianza con la empresa española Globalia para operar múltiples propiedades de Be Live Hotels, que serán renovadas e incluirá el crecimiento de la marca Sunscape Resorts & Spas, y los hoteles existentes, que alcanza las 5,000 habitaciones, los ejecutivos de Hyatt anunciaron que llegaran a las 7,500 habitaciones en el país.

“Esta es la mayor concentración de habitaciones en la zona Este de República Dominicana, representando el 15% de participación en la oferta de Punta Cana y Bayahibe, por lo que Inclusive Collection constituye un referente y fortalece su posicionamiento en República Dominicana”, manifestaron.

###

Acerca de Inclusive Collection, part of World of Hyatt

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, una de las colecciones más grandes de resorts todo incluido de lujo, incluye nueve marcas distintas de hoteles y resorts diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo o etapa de la vida, como Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Sus propiedades están ubicadas a lo largo de México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España, Grecia. Inclusive Collection eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo, con propiedades galardonadas que ofrecen habitaciones de primer nivel, las mejores ubicaciones y extraordinarios beneficios. Las propiedades de Inclusive Collection se unirán al programa de fidelidad de World of Hyatt por fases. Para obtener más información, visite Inclusive Collection, part of World of Hyatt en www.hyattinclusivecollection.com. Las imágenes, los logotipos y el material de prensa de Inclusive Collection están disponibles en https://newsroom.hyatt.com

Acerca de Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder a nivel mundial que trabaja guiada por su propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí. Al 30 de septiembre de 2022, la cartera de la Compañía incluía más de 1200 hoteles y propiedades all-inclusive en 72 países de seis continentes. La oferta de la Compañía incluye marcas de la Timeless Collection, como Park Hyatt®Grand Hyatt®Hyatt Regency®Hyatt®Hyatt Residence Club®Hyatt Place®Hyatt House®, y UrCove; la Boundless Collection, incluyendo Miraval®Alila®Andaz®Thompson Hotels®Hyatt Centric®Caption by Hyatt; la Independent Collection, incluyendo The Unbound Collection by Hyatt®Destination by HyattJdV by Hyatt; y la Inclusive Collection, incluyendo Hyatt Ziva®Hyatt Zilara®Zoëtry® Wellness & Spa ResortsSecrets® Resorts & SpasBreathless Resorts & Spas®Dreams® Resorts & SpasVivid Hotels & Resorts®Alua Hotels & Resorts®Sunscape® Resorts & Spas. Las subsidiarias de la Compañía operan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club® y la gestión de destinos de Amstar DMC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *