Eugenia de Jesús pide mejorar las instalaciones y servicios del hospital de Motellano.

0
Para compartir!

Sosúa, Rep. Dom. — Licda. Eugenia de Jesús denunció en el programa Triángulo Informativo, la precariedad que existe en el hospital del municipio Motellano, donde ni los abanicos están funcionando con esta ola de calor.

De Jesús recalcó la importancia de exigir a los hospitales y centros de salud que brinden un mejor servicio a sus pacientes. Los hospitales son lugares donde las personas acuden en busca de atención médica y es importante que se sientan seguros y cómodos para recibir los cuidados necesarios.

Eugenia reconoció que también es cierto que en muchos casos los hospitales están sobrecargados y los recursos son limitados, pero aun así se deben tomar medidas para mejorar la calidad del servicio que se ofrece. Algunas de estas medidas pueden incluir una mejor organización del personal y los recursos, una atención más personalizada y amable hacia los pacientes, una mayor disponibilidad de camas y una mayor rapidez en los procesos de diagnóstico y tratamiento.

La comunicadora culmino diciendo que, además, es relevante que los hospitales y centros de salud escuchen las necesidades y sugerencias de los pacientes y sus familiares para mejorar su atención. Los pacientes deben sentir que su opinión es valorada y que se están tomando medidas para mejorar su experiencia en el hospital.

Triángulo Informativo Dominicano por OEPM Televisión/Pro Inversión TV, todos los días de 7 AM – 9 AM.

(OEPM TELEVISIÓN, canales 14 y 24)

Delancer Canal 24📡

Telecable Puerto Plata canal 24📡

Telecable Del Norte y La Unión canal 24📡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *