Dreams Dominicus La Romana se afianza como opción para el turismo de bodas
El Dreams Dominicus La Romana Resort & Spa es un hotel preferido por los visitantes para la realización de bodas, ya que es conocido por ofrecer opciones privadas y exclusivas para que cada experiencia sea única.
Así lo explicó Denisse Ulerio, directora de ventas del complejo hotelero, a arecoa.com, al tiempo de indicar que ofrecen diferentes tipos de paquetes de bodas que van desde la ceremonias simbólicas, civiles y católicas, con ensayos gratuitos y asistencia personalizada del equipo del hotel.
“Celebramos casamientos todos los días de la semana donde tenemos 4 paquetes de bodas, uno de ellos es gratuito, al reservar mínimo 7 noches en categoría Preferred Club Suite Swim up o 5 habitaciones mínimo 3 noches en cualquier otra categoría”, indicó.
Informó que cuentan con paquetes de renovación de votos y luna de miel, donde los especialistas en bodas del hotel se encargan de manejar cada detalle del evento minuciosamente.
Recordó que el establecimiento de hospedaje mantiene siempre las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno, con su novedoso programa de bioseguridad Clean Complete Verification.
“Tenemos proveedores certificados de decoración y entretenimiento, que se encargan desde fogata en la playa hasta show temáticos para amenizar la fiesta, con propuestas de menús de alta cocina para cenas, servicios plateados o cenas tipo buffet”, agregó.
Además, dijo que actualmente tienen una oferta de bodas para mercado local denominado “paquete de bodas íntimas”, donde ofrecen mascarillas y sanitizantes para los invitados , preparación planchado para los atuendos de los novios, habitación de cortesía para el novio (ocupación sencilla), peinado maquillaje y ramo para la novia, espacio para la ceremonia.
Urelio, agregó que la oferta incluye el pastel de bodas y bebida espumante, recepción de cena privada, 15 % de descuento en el Dreams Spa by Pevonia, sillas, mesas y hora de cóctel privado, todo para 25 personas.
Explicó que el complejo hotelero, que cuenta con 488 habitaciones y perteneciente a la cadena hotelera AMResorts, tiene varias locaciones con diferentes capacidades, tomando en cuenta distanciamiento social:
4 opciones diferentes para ceremonia:
- Gazebo de playa: 100 personas
- Muelle: 90 personas.
- Zona de Playa: 120 personas.
- Plaza Mayor: 130 personas.
4 opciones diferentes para coctel:
- Muelle: 90 personas
- Zona de Playa: 120 personas.
- Plaza Mayor: 130 personas.
- Poolside: 90 personas
6 opciones diferentes para recepción:
- Muelle: 70 personas
- Playa: 140 personas
- Plaza Mayor: 80 personas
- Poolside: 70 personas
- Restaurante Portofino: 90 personas
- Restaurante Bordeaux: 90 personas