“Hemos implementado todas las medidas sanitarias en la reapertura del Grand Paradise Playa Dorada”

0
Para compartir!

Luis López, presidente de Amhsa Marina, expresó que se implementaron todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por el Gobierno de Republica Dominicana para ofrecer la máxima seguridad posible tanto a huéspedes como a los colaboradores.

“Dichas medidas ofrecen los mayores estándares de limpieza y calidad trabajados mano a mano con los expertos líderes en esta industria”, agregó.

La cadena, por motivo de reapertura se encuentra ofreciendo tarifas con descuento, el primer niño gratis y cancelación gratuita. Además, próximamente estarán anunciando lo que serán las ofertas para el Black Friday, Cyber Monday y los paquetes para Navidad y Fin de Año.

Conforme a los ejecutivos del hotel, el mismo reinicia sus operaciones con una disponibilidad de 415 habitaciones, que registran al día de hoy, un nivel ocupacional de aproximadamente 33%.

Además, unos cien empleados del staff del hotel ya han sido reincorporados a sus labores a fin de ofrecer el servicio de alta calidad a sus visitantes, que siempre les ha caracterizados.

Amhsa Marina también tiene previsto la re-apertura de su propiedad en el área de Las GalerasGrand Paradise Samaná pautada para el 01 de diciembre, 2020.

En la reapertura participó la directora regional de Turismo en Puerto Plata,  Stephanie Kfouri; el vicepresidente de Amsha Marina, Reinaldo Soto, entre otras autoridades.

Durante el recorrido por las remodeladas infraestructuras, Kfouri destacó la calidad de las edificaciones, así como del servicio del hotel Gran Paradise, cuya reapertura se inscribe dentro del proceso de reactivación de la “industria sin chimenea”, que experimenta el destino Puerto Plata, durante los últimos meses, producto del esfuerzo conjunto del sector oficial y el empresariado turístico, de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *