Ocean World recibe certificación prevención Covid-19

0
Para compartir!

El Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial, certificó a Ocean World Adventure Park & Marina por haber cumplido satisfactoriamente con la implementación de las recomendaciones establecidas para el sector turístico con la finalidad de prevenir la propagación del virus Covid-19.

Diego Tripaldi, director regional del complejo, recibió la certificación en nombre de la empresa e indicó que “La seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es nuestra prioridad. Por esto, nos hemos apegado a cumplir con las disposiciones de autoridades de Salud y de Turismo de la República Dominicana para garantizar a nuestros clientes una experiencia única con la tranquilidad de que estarán bien cuidados”.

“Agradecemos el apoyo de las familias dominicanas que nos han visitado durante este período, las cuales han mostrado un comportamiento ejemplar siguiendo estas recomendaciones”, agregó.

El acto de certificación fue celebrado en las instalaciones del Palacio Nacional, encabezado por el Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García y contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *