Oscar Peralta promueve grandes expectativas con reactivación turismo.

0
Para compartir!

El polifacético Sosuense, Oscar Peralta, vaticina que la economía se disparará de forma positiva en esta reactivación turística que dará grandes frutos a inicio del año 2021, Peralta basa su planteamiento partiendo de todos los encuentros que ha sostenido en su estelar programa Pro-Inversión Tv, donde allí entrevista diversos empresarios del área hotelera, gastronómica, inmobiliaria y empresarial en general.

Citó Peralta: En cada encuentro que sostenemos con los distintos actores de la industria turística podemos notar grandes expectativas con relación a la reapertura económica, la motivación y positivismo es imperante y los visionarios de la industria están convirtiendo la crisis en jugosas oportunidades.

La aplicación de protocolos sanitarios, la variedad en las ofertas complementarias, el turismo ecológico, inmobiliario, el todo incluido, el turismo de retiro y de inversión, deben perfilarse como las grandes fortalezas de la República Dominicana en esta desafiante etapa post COVID-19, resaltó Oscar.

La zona norte fluye bien, hoteles reabriendo, restaurantes relanzándose e inversores con los ojos en el norte, culminó el comunicador y publicista Oscar Peralta.

Redacción:
Por Leonardo Medrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *