Oscar Peralta solicita nuevo gobierno central y ayuntamiento municipal dar todas las facilidades al potencial proyecto Dream City

0
Para compartir!

El Desarrollo del proyecto Dream City Country Club & Resort en Puerto Plata, el cual tendrá más de 4 mil habitaciones, representará para la región norte un alivio y una gran oportunidad en medio de la crisis que se vive en el mundo, permitiendo esto una refinación de Sosua como destino turístico y epicentro de esta gigantesca obra inmobiliaria, generando miles y miles de empleos en toda la zona con su dinámica oferta alternativa.

En tal sentido, Peralta exhorta a Luis Abinader y David Collado, emparase seriamente de este proyecto para la fluidez del mismo, igualmente hace la exigencia a la nueva gestión municipal para que ponga a la disposición todo lo pertinente para que las populares trabas y barreas no sean historia en este proyecto que oxigenará esta bahía en el Caribe.

El complejo mixto de uso hotelero e inmobiliario Dream City Country Club & Resort, a desarrollarse en las inmediaciones de Puerto Plata y Sosúa, Se constituirá uno de los más grandes en su tipo en la región.

El proyecto ideado por el empresario iraní, nacionalizado estadounidense, Hamid Tabibzadeh, ocupará una extensión territorial de 1,325,000 metros cuadrados, con un estimado de 4,744 habitaciones.

Este proyecto cuenta con la participación de: Aleksey Mukhanov, VP Operations, de nacionalidad rusa, ocupa el cargo de Director Ejecutivo de la Comunidad Residencial Sosua Ocean Village. Las áreas de especialización de Aleksey incluyen construcción, planificación, finanzas y administración. En Dream City supervisa diseño, arquitectura, ingeniería y construcción.

Barry Shereshevsky, Creative Director, es otro de los altos ejecutivos de este proyecto. Es ganador del Premio Clio, el reconocimiento de diseñador más prestigioso de Hollywood, Barry es mejor conocido por su trabajo creativo en algunas de las películas más famosas de Hollywood, como Star Wars, Jaws, One Flew Over the Cuckoo’s Nest y muchas más.

El inicio de las obras del Dream City Country Club & Resort, están en proceso y parte de la planificación de este proyecto incluye:

Un centro médico estándar internacional y estadounidense de vanguardia.
Aproximadamente 1,500 condominios y villas, con precios que se ajustan a una amplia variedad de presupuestos y gustos, a aproximadamente 1/3 de los precios de EE UU
Un centro comercial con cine, supermercado, universidad, patio de comidas, farmacia, gimnasio y spa, salón de belleza, restaurantes, estacionamiento y mucho más.
Espacios recreativos con un parque para caminar, jardines botánicos, parques infantiles, canchas deportivas y piscinas.
Un centro de retiro
Un centro cultural
Un parque acuático de vanguardia en la laguna de arenas blancas de 60,000 m2.
Un centro de entretenimiento
Un resort de 5 estrellas planeado en la costa

Oscar enfatizó que: Hoy más que nunca todos los actores que inciden en el desarrollo turístico deben aunar esfuerzos para dar apoyo a una colosal obra que nos permitirá ser un mejor destino con una amplísima oferta en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *