Palladium lanza grandes ofertas en el Caribe durante la “Black Week”

0
Para compartir!

Desde el 16 al 30 de noviembre, Palladium Hotel Group ofrece la oportunidad de viajar (desde ahora y hasta diciembre 2021) con descuentos exclusivos en sus tarifas en sus hoteles del Caribe y Brasil.

Con flexibilidad de cambio de fecha, las promociones estarán disponibles de forma exclusiva a través de agencias de viaje y en todos los hoteles de la marca en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí).

Las estadías adquiridas durante la “Black Week” podrán ser utilizadas en viajes desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021, siempre que se realicen las reservas de las vacaciones con anticipación. La marca TRS Hotels otorga hasta 45% OFF, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 45% OFF más la estadía de un niño gratis.

“Con este tipo de iniciativas junto a las agencias de viajes queremos ayudar a que se continúe reactivando la industria turística y que los viajeros vuelvan a sus destinos favoritos. Con estas semanas de ofertas y con la flexibilidad de cambio de fecha, queremos seguir brindando opciones para que los turistas continúen planificando sus viajes con la tranquilidad de que se cumplen con todos los protocolos que demanda el contexto actual y así puedan volver a disfrutar de unas vacaciones paradisíacas ya sea en pareja o en familia” expresó Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Con la adopción de nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes, Palladium Hotel Group les brindará un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía, convirtiendose en una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en todo el mundo.

Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

El grupo internacional cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, Process SGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *