Periodista denuncia negocios incumplen medidas sanitarias.

0
Para compartir!

Jezabel García, comunicadora y locutora de la provincia de Puerto Plata, denunció a través de Tertulia Turistica el caos que se produce a diario en la calle Pedro Clisante del Batey Sosua.
La referida comunicadora expresó que las autoridades de Cestur deben explicar cuál es la función de los miembros de ese cuerpo al estar apostados en dicha calle y tener el desorden en sus narices.

García aprovecho para hacer el llamado al Doctor Jhonny Tavarez, para que este confirme por si mismo la situación que aqueja la ciudad.

“Venga en su vehículo privado y confirme usted mismo la situación que hoy le planteo y luego usted mismo organice un operativo, no solo en loa negocios de diversión de la calle Pedro Clisante, si no también en los hoteles que se tienen allí, especialmente uno que es únicamente para “adultos” donde dicen no tener toque de queda, dijo Jezabel.

A través de los diferentes medios de comunicación se ha denunciado el irrespeto a las medidas impuestas por el estado y desorden de parte de algunos negocios de la capital turística de Sosua, lo que preocupa a la joven comunicadora, ya que dice que con la inversión que está haciendo el Alcalde más el empeño del Ministro Collado y el Gobierno de potencializar la industria, es injusto que unos cuantos pongan en riesgo el crecimiento del turismo en la zona por no acogerse a lo que la OMS y el Estado Dominicano ha dictado para combatir la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *