Meliá desvela interés de contar con un hotel en Santo Domingo

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Con el buen ritmo de recuperación del turismo en República Dominicana se ha puesto en marcha un amplio programa de desarrollo de destinos (de sol y playa encabezados por Pedernales y Miches), atrayendo la atención de cadenas hoteleras, tanto tradicionales como de nuevas marcas, todas comparten el interés de expandirse en el mercado turístico dominicano.

Este boom de crecimiento hotelero toca también al turismo urbano de Santo Domingo, pues su oferta para el mercado corporativo mantiene motivadas a varias cadenas netamente urbanas, pero también a reconocidas hoteleras del segmento de sol y playa en el país.

Tal es el caso de Meliá Hotels International, según Santiago Rivera, Área Managing director de la cadena en la República Dominicana, Meliá se encuentra totalmente abierta a cualquier oportunidad que surja en los destinos de Pedernales y/o Miches, pero están mirando un poco más acertado en Santo Domingo.

“Creemos que Santo Domingo es una ciudad que va en auge y Pedernales y Miches, con toda la ayuda del gobierno, será un boom y más adelante veremos el tema. Ahora mismo estamos viendo cosas y temas un poco más confidenciales que más adelante le dejaremos saber “, agregó.

Reafirmó que la cadena española si quiere contar con un hotel en Santo Domingo “pero todavía no tenemos nada concreto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *