Lifestyle aplica tercera dosis de vacuna anticovid a sus 2,500 trabajadores

0
Para compartir!

El Grupo Lifestyle inició la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a sus más de 2,500 servidores en sus hoteles.

El operativo se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Cofresí Palm Beach, en Puerto Plata, bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública y siendo la primera jornada más de mil servidores recibieron la tercera dosis de la vacuna.

Con el inicio del amplio operativo de vacunación, el grupo empresarial hotelero cumple con la recomendación de los gabinetes de Turismo y Salud, como medida adicional que garantiza la recuperación del sector, que genera más de 500 mil empleos directos.

El presidente del Grupo, Markus Wischenbart, destacó el esfuerzo que lleva a cabo el gobierno para preservar la salud de la población y a la vez ofrecer un respaldo efectivo para el sector turístico, uno de los más importantes para la economía dominicana.

“La aplicación de esta tercera dosis contra el Covid-19 es otro esfuerzo más de los sectores público y privado para garantizar la salud y el bienestar de nuestros servidores y de quienes nos visiten”, dijo.

Además, con la jornada de inoculación, el Grupo Lifestyle brinda a sus colaboradores la posibilidad de acceder a una tercera dosis, según las recomendaciones del Presidente Luis Abinader y los Gabinetes de Salud y Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *