Lista la apertura en Punta Cana del primer AC de Marriott en RD

0
Para compartir!

La cadena hotelera AC Hotels by Marriott ha abierto su primer hotel en República Dominicana, el AC Punta Cana by Marriott. El establecimiento urbano de inspiración contemporánea, en el centro de la zona turística más importante del país y uno de los destinos más visitados de todo el Caribe y Centroamérica, contará con 129 habitaciones, incluidas 2 suites, todas ellas distribuidas en cuatro niveles.

El hotel, ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, próximo al centro comercial San Juan, considerado como la zona de Downtown, por su cercanía a establecimientos clave de ocio y servicios, estará marcado por el diseño de Marriott International y contará con distintos espacios abiertos y multifuncionales, para satisfacer las diferentes necesidades de los viajeros que llegan al país, alrededor de 2,9 millones solo entre enero y agosto de este año, y que se quieren alojar en Punta Cana.

“Nuestra ubicación ofrece a los visitantes, espacios cuidadosamente diseñados, modernas habitaciones y refinada gastronomía, creando un ambiente ideal para convertirse en un referente en Punta Cana y en todo el país”, señaló Yamil Montes de Oca, Gerente General del Hotel.

El nuevo hotel AC Punta Cana de Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, encarna la propuesta de la marca AC Hotels de combinar negocios y ocio en un mismo viaje, lo que se conoce como “viajero Bleisure”. Por eso, su diseño está concebido desde la funcionalidad y la comodidad, pero también poniendo en valor la cultura e historia de República Dominicana, a través de una perspectiva de lujo urbano.

“Hemos incluido sutiles guiños a la naturaleza y cultura caribeña, incluyendo su artesanía a través de sogas, cerámica y ornamentos, así como al uso de productos propios como el café. Además, existirá una atmósfera criolla muy presente que se plasmará en la música y en eventos con artistas locales”, agregó.

La oferta de la marca incluye un programa de Alimentos y Bebidas, el AC Kitchen de inspiración española que estará abierto para desayuno, cena y brunch los fines de semana. Además, el huésped contará con el AC Lounge, un espacio con un diseño contemporáneo de ambiente sofisticado, pero sencillo por sus tonos naturales, acabados ricamente texturizados y piezas ornamentales locales.

“Esta área ofrecerá un menú con interesante variedad de tapas, además de un menú de cócteles, incluyendo nuestro exclusivo AC Gin Tonic, y una amplia carta de vinos, que también podrán disfrutar en la terraza o en nuestra piscina infinity”, indicó la gerente del nuevo hotel.

Para cubrir la oferta corporativa y de negocios, el hotel AC Punta Cana contará con un espacio flexible de más de 700 pies cuadrados para eventos y 2 salas de reuniones más pequeñas para sesiones de trabajo estratégico. Además, contará con un jardín de 3.480 pies cuadrados al aire libre. El hotel completa sus servicios con el AC Library, un espacio diáfano pensado para el trabajo individual o en grupo para estudiar, pensar y conectar con las ideas más creativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *