Sky Cana pone en marcha la venta de sus vuelos a Nueva York

Sky Cana pone en marcha la venta de sus vuelos a Nueva York

Sky Cana pone en marcha la venta de sus vuelos a Nueva York

Sky Cana anunció que ya está disponible la venta de los vuelos a Nueva York que inician a partir del próximo 15 de diciembre con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago y dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo (AILA) que serán operados bajo una alianza comercial con Air Century.

Estamos muy entusiasmados con el inicio de las operaciones a Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma”, afirmó Frank Díaz, CEO de Sky Cana.

Explicó que “inicialmente estaremos operando dos días a la semana, miércoles y domingos en la ruta Santo Domingo-Nueva York, los días jueves y domingos Santiago-Nueva York, los días lunes y viernes Nueva York-Santo Domingo y los miércoles y domingos Nueva York-Santiago”.

Las reservas y compra de billetes están disponibles en las Agencias de Viajes, en la página web de Air Century www.aircentury.com, en www.vaca.do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *