Cancún: 8 aerolíneas cancelan vuelos y aeropuerto baja de 500 operaciones en un día

0
Para compartir!

El contagio por covid-19 con su nueva variante ómicron no da tregua pues ha afectado al personal de las aerolíneas y ya son ocho las que han cancelado vuelos. Por esto, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún bajaron a menos de 500.

Entre lunes y martes se presentaron 40 vuelos cancelados hacia y desde Cancún en vuelos nacionales e internacionales. Las operaciones en el Aeropuerto bajaron a 488, incluidas las más de 240 llegadas, de acuerdo a lo informado por el Grupo Aeroportuario del Sureste.

Ciudad de México, Newark, Monterrey y Boston, han sido los destinos más afectados. Así mismo, las aerolíneas con cancelaciones fueron Aeroméxico, Volaris, VivaAerobús, Air France, Avianca, Frontier Airlines, KLM y Latam.

Cancún vivió una navidad turística récord con más de 1.200 vuelos en los dos primeros días del año 2022, de acuerdo a la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró 637 vuelos durante el sábado 01 de enero del 2022, y 609 durante el domingo 02 de enero, de modo que totalizó 1.246 operaciones aéreas en solo dos jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *