Optimista Royal Caribbean: prevé demanda fuerte de cruceros

0
Para compartir!

El recién nombrado CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty reconoce el impacto que ha tenido la industria de cruceros por cancelaciones en el primer trimestre del año a causa del covid-19, sin embargo, está optimista con las proyecciones que mantienen para el segundo trimestre, y a largo plazo prevé que el negocio estará sólido con una demanda fuerte de cruceros.

Aunque este primer trimestre les “está perjudicando a todos», dijo Liberty, a largo plazo, señaló, «hay un tremendo impulso. Nuestros huéspedes dejan en claro que hay una demanda realmente fuerte de cruceros», y agregó que «especialmente a largo plazo, no hay duda de que la gente quiere viajar. La gente quiere acumular experiencias increíbles y hacer experiencias y recuerdos con sus familias y amigos, y no hay mejor plataforma que un crucero para poder hacer eso», así lo recoge Travel Weekly.

Con respecto a los agentes de viajes, Liberty añadió que “cualquier buena persona con mentalidad de negocios necesita apreciar las cosas que hace y cómo las hace”, además, subrayó que el crucero “es un producto complejo que requiere educación, y nuestros socios comerciales son esenciales para ayudarnos a llevar a los clientes a través de ese proceso».

Como lo informó REPORTUR.mx, el Caribe mexicano sufre la cancelación de dos grandes cruceros de Royal Caribbean durante los próximos meses que tenían programado recalar en Cozumel (Quintana Roo).

Royal Caribbean dio a conocer que ha cancelado viajes como resultado de las circunstancias actuales relacionadas con COVID-19 en todo el mundo, y como medida de precaución, RCI suspendió las operaciones de cuatro barcos de su flota. De ellos, dos llegan a Cozumel de manera rutinaria.

El Vision of the Seas, según Sipse, cancela operaciones a partir del 7 de enero hasta el 7 de marzo de 2022, mientras que el Serenade of the Seas lo hará del 8 de enero al 5 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *