Latinoamérica mostrará su oferta turística al mercado británico en LATA Expo

0
Para compartir!

La feria volverá a celebrarse este año de forma presencial del 13 al 15 de junio y ya han confirmado su asistencia 150 expositores de 18 países

Después de superar los meses más duros de la pandemia, la feria LATA Expo volverá a celebrarse este año de forma presencial. Concretamente, el evento tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Battersea Evolution de Londres (Reino Unido). Se trata del único evento turístico dedicado exclusivamente a Latinoamérica en Europa.

Allí, un total de 150 expositores procedentes de 18 países de Latinoamérica expondrán sus atractivos ante compradores potenciales, principalmente, de Reino Unido, pero también del resto de Europa. Además de diferentes oficinas de promoción de varios destinos, han confirmado asistencia empresas de diferentes segmentos, desde la oferta alojativa hasta de transporte.

Durante el evento, de tres días, se llevarán a cabo numerosas reuniones de negocios, se darán las oportunidades de hacer nuevos contactos y se realizarán eventos nocturnos únicos, como los dedicados a ‘A Taste of Belize’ o ‘A Taste of Panama’.

Tal y como afirman desde la organización, los expositores traerán Latinoamérica a Londres, incluyendo productos gastronómicos de los diferentes países, así como su música o su cultura.

El evento está organizado y promovido por la Latin American Travel Association (LATA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *