Trump dice que su residencia en Florida fue «allanada» por el FBI

0
Para compartir!

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su residencia en Florida estaba siendo «allanada» por agentes del FBI.

Lo que calificó como un acto de «mala conducta procesal», dijo en un comunicado publicado en su red social Truth.

El FBI aún no ha confirmado el registro ni ha dicho para qué podría ser.

El Departamento de Justicia estadounidense está investigando el ataque del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos por parte de una turba de partidarios de Trump, incidente que también es investigado por un comité de la Cámara de Representantes.

El hecho de que Trump se llevara al menos 15 cajas de documentos gubernamentales a Florida tras su derrota en las elecciones de 2020 es objeto de otra investigación.

Los esfuerzos por anular los resultados de las elecciones también están siendo investigados en el estado de Georgia, mientras que sus prácticas empresariales están siendo investigadas en Nueva York.

En momentos en que el índice de aprobación del presidente demócrata Joe Biden está por debajo del 40% y que se prevé que los demócratas pierdan el control del Congreso en las elecciones de mitad de mandato de noviembre, Trump parece optimista de que podría aprovechar la ola republicana para regresar a la Casa Blanca en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *