Gobierno dispone transporte para estudiantes de escuelas públicas

0
Para compartir!

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana declaró de alto interés nacional la creación de un “Sistema Nacional de Movilidad Escolar”, dirigido a suministrar transporte gratis y seguro millares de estudiantes de escuelas publicas.

Mediante un video colocado en YouTube y otras redes sociales, el vocero del Gobierno, Homero Figueroa, declaró que  la disposición está contenida en un decreto que acaba de emitir el Mandatario, el cual instruye al Ministerio de Educación “organizar y ejecutar todas las acciones necesarias”  para implementar dicho sistema.

Dijo que el motivo de la creación del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar es  “la preocupación en la que viven de forma permanente todos los padres y madres para que sus hijos transiten seguros a la escuela y de vuelta a casa”.

“Hemos  trabajado para solucionar los principales problemas del país. Hoy, comenzamos a trabajar para que tus hijos lleguen a la escuela y regresen a casa sanos y salvos, de forma completamente gratuita a nivel nacional”, enfatizó Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *