Air Europa abrirá enlace Nueva York-Santo Domingo en junio próximo

0
Para compartir!

Air Europa refuerza su presencia en el continente americano con el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Nueva York con Santo Domingo (República Dominicana) partiendo desde Madrid a partir del próximo mes de junio 2023.

La operativa se llevará a cabo a bordo de uno de sus Boeing 787, aeronave encargada de operar entre Madrid y Nueva York, con la intención de arrancar con una frecuencia semanal, aunque se espera incorporar una o dos más a lo largo del periodo estival.

Para ello se firmó un acuerdo en el marco de Fitur 2023, que contó con la presencia del ministro de Turismo dominicano, David Collado, y del presidente del Grupo GlobaliaJuan José Hidalgo yel presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini.

Hidalgo destacó la importancia de la nueva ruta y ha puesto en valor la apuesta de la compañía por el destino RD.

«Pondremos el mejor avión del mundo en la ruta para elevar la conectividad que se necesita y brindar el mejor servicio», indicó.

De su lado, Collado explicó que «es un gran honor recibir al señor Pepe Hidalgo, que durante años ha dado un soporte a la República Dominicana en esta importante conexión desde España hacia nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *