Aerolínea dominicana Arajet realizará vuelo especial de Santiago a Colombia

0
Para compartir!

La aerolínea dominicana Arajet informó este viernes que realizará el próximo 20 de febrero un vuelo especial desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en la provincia Santiago, con destino a la terminal aérea El Dorado en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con la entidad, el vuelo se realizará debido a que República Dominicana es invitado de honor en la Feria Vitrina Anato 2023, la cual se llevará a cabo en Bogotá, donde reconocerán la ciudad de Santiago como principal polo turístico principal del país.

El fundador de la aerolínea, Víctor Pacheco Méndez, explicó que uno de los objetivos es atraer más turistas al país. Agrega que los vuelos desde Santiago tendrán un valor significativo por considerarlo uno de los destinos que la entidad promociona a través de sus vuelos regulares.

“Continuamos trabajando de la mano con el Ministerio de Turismo para seguir aumentando esa llegada de colombianos al país, no solo desde Bogotá y Medellín, sino también de Cali, Barranquilla y Cartagena, ciudades a las que Arajet vuela directo cada semana” expresó Pacheco.

El vuelo desde Santiago costará desde 149 dólares, con impuestos incluidos, en adelante, según indica una nota de prensa enviada por la aerolínea.

Sobre la feria

Anato es una de las ferias turísticas más importantes de América Latina donde se dan cita decenas de países y cientos de agencias de viajes, mayoristas y tour operadores.

La estrategia de República Dominicana es afianzar el mercado colombiano como emisor de turistas y expandir el atractivo de todos nuestros destinos, mucho más allá de sol y playa, consolidando un mensaje de turismo en cada rincón, que en esta oportunidad se apoya en la herencia histórica, cultural y gastronómica de la ciudad de Santiago. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *