Destino Puerto Plata presente en la feria Vitrina Turística ANATO

0
Para compartir!

Bogota, Colombia – El Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Carlos Rodoli y su directora ejecutiva Kathy Morillo, junto a una delegación de periodistas y ejecutivos de varios hoteles, se encuentran participando de la 42 versión de la feria Vitrina Turística ANATO, en la zona de Corferias, Bogotá.

Dentro de la agenda de trabajo se llevarán a cabo varias citas con importantes tour operadores y líneas áreas con el fin de consolidar acuerdos que permitan tener un mayor flujo de visitantes sudamericanos al destino Puerto Plata.

“La participación de Ashonorte en la feria ANATO es una iniciativa que nos permitirá promover Puerto Plata y sus diferentes atractivos al público colombiano y sudamericano que visitan esta importante feria en la región. Nos sentimos muy optimistas, especialmente porque Santiago de los Caballeros será presentado como destino turístico del país, y gracias al acuerdo realizado entre Ashonorte con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Santiago y Puerto Plata estarán enlazados como un macro destino de promoción conjunta” expreso Rodoli.

La Vitrina Turística ANATO dará inicio hoy 22 de abril con la presencia del Ministro de Turismo, David Collado y una amplia delegación del sector empresarial y turístico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *