La fuerte implantación de Arajet ahuyenta a Iberojet y W2fly

0
Para compartir!

Arajet ha irrumpido con mucha fuerza en el sector aeronáutico de República Dominicana. El crecimiento constante y rápido de la nueva aerolínea ha sorprendido a todo el mundo de la aviación comercial y del turismo. A día de hoy, la aerolínea radicada en RD funciona con el viento de cola.

Es frecuente que Arajet anuncie tanto la puesta en marcha de nuevos destinos a aeropuertos del entorno de RD como la incorporación de aparatos a su flota. La actividad en esta empresa no cesa y sus ejecutivos están acertando mes tras mes.

La fuerte implantación de esta aerolínea en tan corto periodo de tiempo puede que haya sorprendido incluso a los inversores que apostaron por ella. Y es que Arajet ha superado todas las previsiones, por encima de las calculadas por sus gestores.

Tal ha sido la irrupción de Arajet que ha ahuyentado a dos aerolíneas españolas que tenían en sus planes asentarse en República Dominicana. Se trata de las compañías charters Iberojet y W2fly. Ambas renuncian a competir con la basada en el aeropuerto de Las Américas.

La compañía Iberojet, propiedad del Grupo Barceló, anunció en Fitur de 2021 que operaría desde el aeropuerto de Punta Cana con aeropuertos del continente americano. De su lado, la aerolínea de Iberostar estudió llevar a cabo operaciones desde Santo Domingo también con otros aeropuertos del aérea latina y USA. Las dos han renunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *