Collado: «Nuevas obras convertirán a Samaná en un paraíso»

0
Para compartir!

El ministro de Turismo, David Collado, indicó que la provincia de Samaná se convertirá en uno de los mejores destinos de país, con la conclusión e inicio de obras en espacios públicos.

«Les puedo asegurar que si vienen en seis meses van a ver que esto va a ser un verdadero paraíso, porque va a estar entregado el malecón, va a estar en construcción el muelle turístico, vamos a terminar todo lo que estamos haciendo en Las Terrenas; la visión mía y del presidente Abinader es convertir a Samaná en un verdadero paraíso turístico en la República Dominicana”, dijo el funcionario.

Collado adelantó que la entrega del malecón de l referida provincia se realizará el próximo mes de febrero del 2024, contando con iluminación y un remozamiento para evitar inundación, con una inversión que asciende a RD$400 millones de pesos.

Informó que otras inversiones en la provincia son la reconstrucción del Pueblo de los Pescadores, por un monto que supera los RD$230 millones de pesos y la carretera Cosón, por 16 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *