República Dominicana: mejor destino para viajar en el Caribe

0
Para compartir!

República Dominicana se alzó como uno de los mejores destinos para viajar en 2024 en los Premios “Travelers’ Choice Best of the Best”, de Tripadvisor.

El país figura en la posición número 16 de un total de 25 lugares turísticos en el ámbito mundial, los cuales destacan por las reseñas positivas durante un año de sus hoteles, restaurantes y actividades.

De hecho, Quisqueya es el único país del Caribe y el tercero de América Latina que resalta entre los ganadores de esta selección.

Tripadvisor explica que de la lista de ocho millones de lugares registrados en la plataforma, menos del 1% es galardonado “Best of the Best” (Mejor de lo mejor); esto es, el más alto nivel de excelencia en cuanto a viajes.

Uno de los atractivos de la nación ubicada en el mismo trayecto del sol son sus playas azul turquesa y arena blanca, las cuales “hacen de la isla un paraíso para sus visitantes”.

Lugares de República Dominicana para hacer turismo

La plataforma recomienda, además, visitar la Ciudad Colonial, en Santo Domingo, realizar excursiones en la montaña Isabel de Torres a través del teleférico, en la provincia Puerto Plata, así como disfrutar de música autóctona en la noche en Cabarete.

Además, invita a conocer las playas de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, al este de República Dominicana. No obstante, la oferta turística incluye actividades de senderismo, esnórquel, parapente, campin, entre otras.

La selección de Tripadvisor le otorgó el primer lugar a Dubái, mientras que el segundo y tercer puestos corresponden a Bali, en Indonesia, y a Londres, en Reino Unido.

También, Hanói, capital de Vietnam, obtuvo el cuarto lugar, en tanto, Roma, en Italia, alcanzó el quinto puesto.

El “top 10” lo completan París, Francia; Cancún, México; Marrakech, Marruecos; Creta, Grecia, y Hội An, en Vietnam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *