Asonahores anuncia nueva edición de feria turística DATE

0
Para compartir!

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) informó que celebrará la vigésimo cuarta edición de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2024, a desde el 24 al 26 de abril en el hotel Paradisus Palma Real.

“Este DATE encuentra a República Dominicana en su mejor momento turístico luego de superar los 10 millones de visitantes y al mismo tiempo representa un gran reto el continuar elevando esta cifra y fortaleciendo el liderazgo en la región”, expresó David Llibre, presidente de Asonahores.

Así mismo, puntualizó que esta nueva versión de DATE 2024 reafirma el compromiso de Asonahores de promover atractivos turísticos, aumentar las inversiones y lograr que cada año crezca la cantidad de visitantes al país.

De su lado, Aguie Lendor, vicepresidente ejecutiva de Asonahores, explicó que en esta edición DATE 2024 se resaltará el turismo de golf, médico, de buceo, de aventura y el ecoturismo, entre otros para atraer estos segmentos de compradores de los principales mercados especializados y conjugados con la oferta turística de sol y playa que caracteriza al país.

“Para DATE 2024 estamos trabajando en la agenda del evento para brindar una experiencia memorable y que asegure el éxito comercial para todos los asistentes con reuniones de negocios cada día de la feria, exposiciones, actividades culturales, ruedas de prensa y fiestas temáticas”, manifestó Lendor.

Anunció que Karisma Hotels & Resort ofrecerá un cóctel de bienvenida el martes 23 de abril para recibir a los participantes de este DATE. De igual manera, se tendrá un cóctel de inauguracion el miércoles 24 de abril en Paradisus Palma Real. Así mismo, el hotel Secrets Tides Punta Cana tendrá a su cargo la actividad del cierre del evento el jueves 25 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *