Designan nuevamente a Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

0
Para compartir!

El periodista Diego Pesqueira volverá a asumir como director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, posición que ha ocupado en varias ocasiones.

Pesqueira sustituye en el cargo al coronel Rafael Tejeda Baldera, quién fue dejado sin funciones, hasta nuevo aviso.

La designación de Pesqueira se produce luego de la queja de varios medios de comunicación que demandaban un mayor flujo de informaciones desde la Policía Nacional.

Recientemente, Diario Libre publicó en su espacio El Espía una nota titulada «Una Policía sorda y muda» en la que daba cuenta de la situación.

En el artículo se indicaba que la Policía «es un ente poco productivo a nivel comunicacional» y que «no hay forma de conseguir las informaciones detalladas de los crímenes».

Trayectoria

Se recuerda que Pesqueira ha ocupado varios cargos en la administración pública, siendo el más reciente el de vocero en el Ministerio de Educación.

También ha ejercido como vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), actualmente conocida como Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), durante la dirección de Frener Bello Arias (2016-2018), entre otros puestos en la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *