Politur entrega nueva flota vehicular para reforzar seguridad en Puerto Plata

0
Para compartir!

La Policía Turística (Politur) entregó una nueva flotilla de vehículos a su dotación de Puerto Plata, para continuar reforzando la vigilancia y el patrullaje en dicha importante zona turística del país.

El encuentro fue encabezado por el director de Politur, Minoru Matsunaga, quien entregó 3 camionetas, 6 Four Wheel e igual cantidad de motocicletas para redoblar las labores de patrullaje.

“Estos vehículos que hoy entregamos en Puerto Plata forman parte del Plan de Fortalecimiento y Reforma de la Policía Turística para continuar ofreciendo un destino seguro a los dominicanos y extranjeros”, sostuvo.

En ese sentido, Anicasio Guillén Guzmán, inspector de la Regional Norte de Politur, explicó que con las nuevas unidades vehiculares se establecerán nuevos corredores de seguridad en las zonas turísticas de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Luperón y Villa Isabela.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial Claritza Rochtte Peralta y la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, segùn Nuevo Diario.

Asimismo, el director regional del Ministerio de Turismo (Mitur), Atahualpa Paulino, el alcalde municipal, Diómedes Roque García (Roquelito) y el director Regional Norte de la Policía Nacional, Jorge Luis Galán Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *