OSCAR PERALTA, APLAUDE ÉXITO EN ACUERDOS DE INVERSIÓN TURÍSTICA PARA PROYECTO PUNTA BERGANTÍN PP

0
Para compartir!

Por Rony Brito. – Pro-IversionTv.com / OEPM Televisión

Sosúa, PP. – El destacado comunicador y gestor cultural Oscar Peralta, presidente de OEPM Televisión, ha elogiado los logros obtenidos por el ministro de Turismo, David Collado, en colaboración con Samuel Pereira, Administrador del Banco de Reservas, Deyanira Papaterra, directora general de Negocios Turísticos de Banreservas, y Andrés Marranzini, Director del Fideicomiso, en el marco del desarrollo del segundo Trade Show de RD en la ciudad de Miami que es realizado por el Mitur y el sector público-privado.

“Estos líderes cerraron varios acuerdos de inversión turística para el proyecto Punta Bergantín en la provincia de Puerto Plata, un logro significativo” según Peralta.

Entre los acuerdos destaca un entendimiento con el Fideicomiso para desarrollar un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático, con una inversión de US$ 209 millones de dólares.

En vista de estos avances, Peralta insta a los residentes locales a prepararse en diversas áreas para ser parte integral del proyecto como empleados, asegurando así un impacto positivo en la comunidad.

Otros los acuerdos fueron rubricados entre el ministro de Turismo, David Collado y representantes de las aerolíneas Air Transat, Air Canada, Sunwing Airlines y WestJet durante el Trade Show Miami 2024 o feria de exposición turística que realizó Mitur en Miami en el hotel JW Marriot Marquis.

Peralta agregó que, “OEPM Televisión único canal pro-turismo en la región norte, se compromete a seguir informando sobre los avances y beneficios de estos proyectos, contribuyendo así al desarrollo sostenible del turismo en el área”, puntualizo el experimentado comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *