COMUNICADOR JUAN FERNÁNDEZ ELOGIA APOYO DEL BANCO DE RESERVAS A LA INVERSIÓN TURÍSTICA EN REPÚBLICA DOINICANA

0
Para compartir!

Por Rony Brito. – Pro-IversionTv.com / OEPM Televisión

Puerto Plata. – En la reciente emisión del programa «Triángulo Informativo Dominicano» de OEPM Televisión, el comunicador Juan Fernández destacó la notable labor del administrador del Banco de Reservas el licenciado Samuel Pereira, por su respaldo a importantes inversiones en el sector turístico de la Republica Dominicana.

En particular, Fernández elogió el financiamiento proporcionado por el Banco de Reservas para el proyecto Punta Bergantín en esta provincia de Puerto Plata.

“Samuel Pereira, posee condiciones excepcionales como administrador del Banreservas, en estos momentos esta entidad bancaria es la responsable de ser el soporte principal, para que cada día cientos y cientos de habitaciones se estén construyendo en conjunto con las mas grandes cadenas hoteleras del mundo”, dijo Fernández.

“El Banreservas se ha internacionalizado gracias a Pereira, se ha constituido en la principal fuente de financiamiento, punta bergantín a sido un proyecto asumido por esta entidad bancaria, se anunció que importantes marcas internaciones tan importante es que uno de los logros más significativos ha sido la firma con la cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts para un acuerdo de entendimiento con el Fideicomiso para desarrollar un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático, que supondrá una inversión de 200 millones de dólares (120 millones en el hotel y el parque, y 80 millones en las infraestructuras necesarias para operar)”, enfatizó el connotado comunicador.

Este proyecto, que se encuentra en desarrollo, está destinado a tener un impacto significativo en la región norte de la República Dominicana, beneficiando a sus residentes y contribuyendo al crecimiento económico local.

El apoyo del Banco de Reservas a iniciativas turísticas como Punta Bergantín refleja su compromiso con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento del sector turístico en el país.

El comunicador expresó su gratitud por esta iniciativa y destacó su importancia para el progreso y bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *