OSCAR PERALTA APLAUDE RECOMENDACIÓN INTRANT Y DAVID COLLADO PARA FORMALIZAR OPERACIONES UBER EN RD

0
Para compartir!

El comentarista de TERTULIA TURÍSTICA, programa transmitido por OEPM Television y L.104.9 FM, Oscar Peralta, fijó posición favorable a raíz de la intervención del ministro David Collado y el director del INTRANT, Rafael Arias, los cuales sugirieron a través del señor Carlos Ferdinand, asesor de Uber”, formalizar operaciones como manda la ley en la República Dominicana.

Peralta considera que la compañía UBER tiene todo el derecho para circular y dar un servicio en todo el país, siempre y cuando la misma esté debidamente regulada por las autoridades competentes y fiscalizadas con los estándares de lugar.

” David Collado, hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que presenten una solución que garantice el respeto, la seguridad y tranquilidad de extranjeros y dominicanos en los polos turísticos”, comentó Peralta Martínez.

Oscar elogió el modo de operación de UBER explicando que las características de esa empresa son la conexión entre el conductor del auto y el pasajero que requiere el servicio de transporte, funcionando, así como una plataforma virtual de vinculación privada y no como una empresa de taxi común.

Resaltó el uso de la tecnología inteligente que utiliza la misma y sobretodo la inmediatez para asistir al cliente en cuanto son convocados, no así la ortodoxa asociación de taxis dominicana, la cual se ha quedado rezagada en el tiempo con poco uso tecnológico y con una imagen apartada del modernismo y la innovación.

Partiendo de la sugerencia del ministro Collado, aprovecho para hacer un llamado a la Asociación de taxis para que se reinventen y fortalezcan las relaciones humanas, creando un plan de competitividad en el cual puedan coexistir con la compañía UBER en RD, puntualizó Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *