PERALTA APLAUDE FIDEICOMISO PARA CONSTRUIR 10 MIL HABITACIONES EN PEDERNALES PERO PIDE AL ESTADO ATENDER TAMBIÉN PROYECTOS ZONA NORTE.

0
Para compartir!

Tertulia Turística/La redacción/Puerto Plata.

Luego de la noticia suministrada por el licenciado Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas y presidente del Consejo de Fiduciaria Reservas, Oscar Peralta, Comentarista del programa Tertulia Turística y Pro-Inversión Tv, felicitó la iniciativa del gobierno y a la vez insistió en solicitar al mismo en que coloquen sus ojos en la zona norte y respalden los proyectos interesados en crecer en Puerto Plata, como The Ritz-Carlton, Marriott International y otros inversores potenciales de la zona.

Así como miramos la intención del gobierno en levantar la industria en otras zonas del país, así también nosotros soñamos en que Puerto Plata se convierta en el diamante de América Latina y el caribe, sencillamente por el potencial que posee este destino naturalmente, de igual forma que su oferta básica y complementaria, la cual está cargada de calidad y elegancia.

Oscar expresó que Puerto Plata tiene figuras de la categoría de José Ignacio Paliza, varios viceministros, diputados loables y una senadora inquieta, por lo que les exhortó a todos aunar esfuerzos para que esta provincia sea la insignia de Marca País a nivel internacional.

Ya Puerto Plata no aguanta más barreras, más eco-terroristas ni más chantajistas de la industria, lo que requerimos ahora es unidad, fe, trabajo sano, entrega y disposición para que nuestra novia del Atlántico sienta que tiene un novio entregado y preocupado por ella, Luis Abinader, dijo Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *