“OEPM TELEVISIÓN SRL, canal turístico Region Norte dice presente FITUR-2022”

0
Para compartir!

Desde su puesta en marcha en el 2014, OEPM TELEVISIÓN apostado por ser el referente del sector turístico en materia comunicacional y un año más estará presente en la feria FITUR-2022.

OEPM TELEVISIÓN y sus cámaras  recorrerán el recinto ferial para dar cobertura informativa de todos los eventos que se produzcan a lo largo de esos cinco días. Además, el canal contará con la conducción de su directora, Jezabel García, en la produccion, Óscar Peralta y la parte técnica a cargo del Videografo Wilmer Reyes en la feria a celebrarse. 

Cómo era de esperarse, OEPM TELEVISIÓN no podía pasar por alto su presencia en dicha feria que a la sazón República Dominicana liderará como socia 2022, donde con altas expectativas la #MarcasPaís procurará re-posicionarse y continuar siendo la más atractiva en América Latina y el Caribe para inversión, retiro y vacaciones.

Desde el 19 al 23 de enero, OEPM TELEVISIÓN emitirá un resumen con lo más interesante de esta edición de FITUR-2022. Los periodistas turísticos Óscar Peralta, Leonardo Medrano, Katherine Henríquez y Jezabel García, arrojarán un interesante y ameno análisis del mercado turístico en la República Dominicana post COVID-19 bajo el tema: <<Desafíos, Fortalezas y Retos 2022>>

Un total de 107 países y casi 7.000 empresas dirán presente  este año en la 42 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, con la República Dominicana como socio.

—OEPM TELEVISIÓN, apostando a la reactivación turística y económica de la República Dominicana—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *