El PGA potencia a Punta Cana, a RD y a los impulsores

0
Para compartir!

El PGA celebrado en el complejo de Punta Cana Resort ha sido un año más un espaldarazo para el destino por su repercusión mundial y, sin duda también, lo cual no es poco, para República Dominicana. Así lo resaltó el impulsor del torneo, Frank Rainieri.

Rainieri padre no quiso adjudicarle solo a Punta Cana la trascendencia del torneo y en su discurso con motivo de la entrega de premios lo extendió al país. FR estuvo sutil pero es así: promocionar Punta Cana es promocionar RD.

La incidencia del PGA es enorme en el mundo de este deporte y en el que lo rodea, como es el del turismo residencial. La marca Punta Cana y, por consiguiente, la marca país se potencia cada año con la celebración de esta competición.

No cabe la menor duda que esta actividad es la de mayor importancia de todas las que se llevan a cabo en RD. El ministro David Collado así lo resaltó en su alocución.

Por cierto, el ministro de Turismo debería hacer con urgencia un curso acelerado de inglés: la primera autoridad turística del país no puede ir por el mundo sin dominar o tener nociones elementales del idioma más universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *