Más aerolíneas y aeropuertos europeos eliminan el uso obligatorio de mascarillas

0
Para compartir!

La recuperación y normalización de la situación sanitaria tras haber pasado la peor parte de la pandemia del covid-19 es ya una realidad. Tanto es así, que varias aerolíneas y aeropuertos han eliminado ya el uso obligatorio de mascarillas en interiores. La última compañía en anunciarlo ha sidoNorwegian, a la que se han sumado varios aeropuertos de Alemania.

La aerolínea noruega ha anunciado a través de un comunicado que, “por primera vez desde el 17 de junio de 2020”, se eliminará el requisito obligatorio de usar máscara facial a bordo de sus aviones en todos los vuelos de su red aérea. Sin embargo, recuerda a los pasajeros que deberán verificar las normativas de los destinos a los que viajen para comprobar los requisitos sanitarios locales.

Por su parte, Alemania es uno de los países europeos que ya está empezando a eliminar la mayoría de requisitos impuestos por la normativa anticovid. Tal y como informa el medio alemán FVW, varios aeropuertos han empezado a levantar la obligatoriedad de utilizar cubrebocas en los interiores de las terminales este fin de semana: Frankfurt, Berlín-Brandeburgo, Düsseldorf, Colonia-Bonn y Hannover (en este caso, a partir del lunes, 4 de abril).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *