The Caribbean Gold Coast Awards hace su vigésima premiación en The Ocean Club

0
Para compartir!

Sosua, Puerto Plata.- El exclusivo complejo hotelero The Ocean Club, afiliado a The Luxury Collection de Marriot, fue el escenario en que se dieron cita ejecutivos hoteleros y turísticos de la de la costa norte y del país para recibir los premios The Caribbean Gold Coast Awards en su vigésima versión.

Los premios que, desde hace 20 años, reconocen a los recursos humanos y a las propiedades turísticas más destacadas del país, son organizados por la empresa Nice Dominicana que encabezan los periodistas Leonardo Medrano, Khaterine Henriquez y Celine Medrano.

Al dar la bienvenida a los asistentes el señor Ian Schembri Sant destaco:

“Como empresa desarrolladora, The Ocean Club, tiene muchas metas que comparte con el Organizador de esta premiacion y la revista Caribbean Gold Coast, especialmente en ofrecer una nueva propuesta turística en esta zona, y posicionar este polo turístico como el próximo destino de lujo en el Caribe. El Grupo Ocean Club es un conglomerado de varios inversionistas, comprometidos en invertir millones de dólares en la zona norte de la República Dominicana, para la construcción de 4 hoteles de lujo; creando con ello más de 2,000 nuevos empleos directos”.

En esta vigésima edición se entregaron medalla de honor a los hoteleros que durante la pandemia hicieron posible con su dedicación y sacrificio la pronta recuperación del sector, en este renglón fueron reconocidos: Alejandro Castillo, Andreina Ortiz, Saskia Schoukens, Marc Verdood, Luis Lirian, Natalia Pairo, José María Espart, Víctor Peña, Oscar Lora, Humberto Pichardo, Lordy Sarita, Gianluca Nurchis, Rafael Alfredo Mogollón, Carlos Rodoli, Ebony Rodríguez, Cirilo Ávila, Janet Zacarías, Juan Vidal, Margarita Delancer, Adrián Ramírez, Jorge Arribe y Birgit Kottmann.

Emprendedores 2022: Elsa María Toca (AM Resorts), Oscar Peralta, Georginia Minutti, Rosaida González, Jessica Aja

Resort 2022: Be Live Collection Marien, Iberostar Costa Dorada, Casa Marina.

Hoteles Ecológicos 2022: El Gallo Ecolodge, Maravilla Ecolodge, Greenland Bubble Glamping

Restaurantes 2022: La skina, Puerto Plata, Margot, Sosúa. Vagamundo Coffee & Waffles, Cabarete.

Trayectoria Periodística 2022: Osvaldo Soriano, Aracelis Ureña, Yomaris Gómez.

Desarrollo turístico Deportivo 2022: Rapa

-Inversión Turística del Año: The Ocean Club

Trayectoria Hotelera 2022: Ángel Hernández, Joel Santos,Ing. Luis López

Reconocimientos Especiales: Mileyka Brugal, Taino Bay, Charles Elon Kenchinton, Freddy Cruz, Wilfredo Olivence, Roquelito García Núñez y el Ministerio de Turismo.

Leonardo Medrano destacó el nivel de resiliencia demostrado por la industria turística de la región y el país que le ha permitido reiniciar sus operaciones con notable éxito, superando los efectos de la pandemia.

Celine Medrano asumirá premios

Anunció que, a partir del próximo año, la responsabilidad de la organización y dirección de los premios recaerá sobre su hija Celine Medrano, que asume el relevo de esta iniciativa luego de 20 años de exitosa realización.

La conducción del evento realizado en el magnífico espacio del rompeolas del complejo fue realizada por las comunicadoras Jezabel García, Mabel Andreiny, Anny Mariel Gómez y Aracelis Ureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *