JetBlue pone en marcha nuevo vuelo entre Boston y Puerto Plata

0
Para compartir!

El Consulado General de la República Dominicana en BostonMassachusetts, representado por el cónsul general, Ramón Antonio Cruz, y el vicecónsul Encargado de Negocios, Luis Gustavo Estrella, dejaron inaugurada la nueva ruta aérea Boston-Puerto Plata de la aerolínea estadounidense JetBlue.

Ambos funcionarios de la misión consular dominicana asistieron al Aeropuerto Internacional General Edward Lawrence Logan, de Boston, a dar formal apertura al vuelo de JetBlue B6 785 con destino al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

“En nombre del gobierno de la República Dominicana agradecemos a la línea aérea JetBlue por la apertura de este vuelo hacia Puerto Plata, la novia del Atlántico, porque tendrá un impacto importante para la región a nivel turístico”, dijo el cónsul general, Ramón Cruz.

También destacó la importancia que tiene esta ruta aérea para los dominicanos residentes en la región de Nueva Inglaterra, de Estados Unidos, “ya que les permite disfrutar de otro destino más de nuestra hermosa Quisqueya”.

De su lado, el vicecónsul de negocios de la misión consular, Luis Gustavo Estrella, explicó que se trata de una nueva ruta que se ha logrado “por las gestiones interinstitucionales, entre la Junta de Aviación Civil (JAC)y su director, José Marte Piantini; la secretaria General, Paola Pla, y gracias al excelente clima de negocio e inversión que emite la gestión de nuestro presidente Luis Abinader, y de los esfuerzos de este Consulado”.

Estrella explicó que luego de 17 vuelos de prueba, “hoy JetBlue oficialmente decide quedarse con esta importante ruta, la cual estará trasladando un promedio de 1,300 pasajeros al mes a este importante destino, acercando a la familia dominicana y al turista, para así dinamizar más la economía local”.

Dijo que este importante acontecimiento se celebró con mucha alegría al ritmo del merengue entre pasajeros, ejecutivos de JetBlue, y el personal del Consulado, todos ondeando la bandera dominicana.

En la inauguración del vuelo, estuvieron también presentes, Sandra Palmer, general Manager de Airports Operations de JetBlue; Natalie Martínez, manager Government Affairs de la aerolínea; Raúl Cepeda, funcionario del Consulado Dominicano en Bosch, entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *