Para compartir!

En el contexto del DATE, la más importante plataforma de negocios de la industria turística nacional fue presentada Manureva Tours, Tour Operador receptivo dedicado a la oferta de paquetes multidestinos en la República Dominicana.

Con más de 20 años de experiencia en la industria turística, su Directora de Ventas, Jakaira Cid manifestó que la diversidad y riqueza de nuestro país debe ser experimentada por los miles de turistas que llegan a nuestro país.  El encanto histórico y tradicional de nuestras ciudades coloniales, los patrimonios culturales de nuestros pueblos, nuestras montañas, ríos y cascadas son bondades desconocidas por muchos de los que nos visitan.   Es el momento de que mostremos al mundo que somos mucho más que sol y playa, señaló la Ejecutiva.

Uno de los circuitos de Manureva preferidos por los turistas es Santiago-Puerto Plata el cual visita la Fábrica de tabacos La Aurora, de Santiago, la más antigua del país; paseo por el Centro Histórico con sus murales, casonas victorianas, Bares y Calle del Arte, Centro León y otros.  En Puerto Plata visitan la Fábrica de Ron Macoríx, la impresionante Fortaleza San Felipe, el Centro Histórico, uno de los más bellos del país el Paseo de Doña Blanca entre otros atractivos.

Igualmente ofrecen Circuitos que incluyen Juan Dolio, Isla Saona, Zona Colonial de Santo Domingo, Santo Domingo moderno y muchos más.

Jakaira Cid concluyó señalando que es la misión de Manureva Tours es ofrecer a sus clientes un extenso portafolio de productos que permita a nuestros visitantes conocer la diversidad de experiencias que pueden disfrutar en nuestra isla. Queremos que conozcan La Otra República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *