República Dominicana gana dos premios internacionales de Turismo en Nueva York

0
Para compartir!

Nueva York.- La República Dominicana volvió a alcanzar dos importantes galardones internacionales como mejor destino turístico, gracias la excelente gestión del gobierno del presidente Luis Abinader.

Dichos reconocimientos correspondieron a los premios Leisure Travel Award y a los Wherever Awards que entrega la revista especializada Global Traveler.

El primero de los premios fue el de “mejor isla del Caribe”, el cual República Dominicana ganó por segundo año consecutivo, y el otro fue el de “La mejor isla del Caribe para familias y amigos”.

El ministro de Turismo, David Collado, agradeció el reconocimiento y expresó que el mismo es el producto del gran esfuerzo que se ha realizado desde el gabinete de Turismo, encabezado por el presidente Luis Abinader en la recuperación del destino República Dominicana luego de los efectos de la pandemia.

Esto es un reconocimiento que nos llena de orgullo y que reafirma el compromiso de todo un equipo, tanto desde el sector público como el privado, que hemos unido esfuerzos para hacer de nuestro país el mejor destino de todo el Caribe” dijo Collado al recibir el premio en la Gran Manzana.

Estas distinciones se unen a una serie de premios que ha ido recibiendo República Dominicana en el extranjero tanto en materia de recuperación de turismo como en méritos por ser el mejor destino turístico de la región.

Collado ha estado agotando una agenda de trabajo en Nueva York, en la que ha realizado importantes encuentros con agentes de viaje, tour operadores y líneas aéreas para seguir promoviendo el país en materia de turismo.

El funcionario dijo que esos dos premios alcanzan mayor dimensión “ya que Estados Unidos es el primer país emisor de turistas hacia la República Dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *