Red Air habilita «vuelos especiales» con aerolíneas aliadas

Para compartir!

La línea aérea Red Air canceló sus vuelos el pasado miércoles 22 junio luego de que una de sus aeronaves se incendiara tras realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de MiamiEstados Unidos, con 130 pasajeros a bordo y 10 tripulantes en el que varias personas resultaron con lesiones leves.

En un comunicado la aerolínea señaló que los pasajeros que tenían reservaciones de vuelos para salir y regresar el pasado miércoles serían reprogramados hacia “otras líneas aéreas amigas y de esta forma no pierdan el viaje”.

Se recuerda que Red Air realiza tres vuelos diarios saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) hacia Miami, Estados Unidos, utilizando aviones MD-82 con capacidad para 140 pasajeros.

La línea aérea lleva más de siete meses operando vuelos regulares en la ruta Santo Domingo– Miami, saliendo y regresando por la terminal del AILA, según Listín Diario.

Red Air explicó que una comisión de técnicos de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos CIAA, órgano apéndice de la Junta de Aviación Civil (JAC) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) trabajan junto a las autoridades norteamericanas para establecer las causas del accidente de la aeronave.

En el percance siete pasajeros sufrieron lesiones incluyendo una mujer embarazada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *