EEUU: Policía emite alerta sobre posible tiroteo en escuela secundaria en Virginia

0
Para compartir!

La Policía del condado de Arlington, Virginia, informó este martes de un posible tiroteo en la escuela secundaria Washington-Liberty, desde donde se escucharon, según reportes, varios disparos.

Hasta el momento no se han reportado muertos ni heridos.

Asimismo, la policía indicó que tampoco han encontrado evidencia de uso de armas de fuego, pero sí de fuegos artificiales.

“Aproximadamente a las 7:50 a. m., la policía respondió al informe de posibles disparos escuchados en la escuela secundaria Washington-Liberty. Durante la investigación, la policía localizó evidencia de fuegos artificiales descargados. No se han reportado heridos y no se han encontrado armas”, indicó un mensaje de la Policía difundido en las redes sociales.

Sin embargo, indicaron que la escuela permanece cerrada mientras continúan la búsqueda, con varios vehículos policiales rodeando las inmediaciones del recinto escolar.

LISTÍN DIARIO pudo obtener algunas fotografías desde dentro de una de las aulas de la referida escuela, que muestran como los estudiantes y maestros se adhieren al protocolo establecido cuando se reporta un tiroteo activo.

Las imágenes muestran los alumnos sentados en el piso, mientras que la profesora en cuestión se asegura que los puntos de acceso al aula estén totalmente cerrados y asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *