Sky Cana: “Seguimos haciendo historia en la aviación civil dominicana”

0
Para compartir!

PUERTO PLATA, RD.

La empresa aérea dominicana Sky Cana recibió el pasado martes dos aeronaves Airbus A320, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, donde tendrán su base de operaciones. Con esta acción la empresa aseguró estar haciendo historia en la aviación civil dominicana.

La aerolínea detalló que hay planes de vuelos que conectarán con la ciudad de París, La Romana y Samaná, realizando operaciones trianguladas.

Con éstas dos aeronaves las cuales portan las insignias “Go Cibao” 9HMLD y “Go La Romana” 9HMLV, con capacidad de 180 asientos cada uno,  Sky Cana incrementa su flota de aviones para el programa de conectividad desde la ciudad de Puerto Plata.

El objetivo fundamental es agregar otras aeronaves a corto plazo entre noviembre y diciembre, con las cuales se estarían sumarian un total de 14; 10 para transporte de pasajeros y 4 de carga.

Otros recibimientos

Recordamos que a finales del mes de octubre pasado, Sky Cana recibió un Airbus A330-300 con el livery “Go Dominican Republic” con este proyecta sus operaciones de largo radio desde la ciudad de Puerto Plata hacia Europa y Sur América.

Sky Cana, sigue haciendo historia implementando nuevos paradigmas y estilos de negocios en la aviación comercial, conformada por profesionales de gran experticia en la industria de la aviación. Única empresa con capital de inversión 100% dominicana que opera con aeronaves con capacidad superior a los 150 pasajeros en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *