Para compartir!

La feria internacional de turismo, FITUR, continúa siendo la plataforma de promoción y negocios más importantes para la Rep dom.

En el marco de la celebración de FITUR 2023, el Ministerio de Turismo ofreció un encuentro desayuno para presentar, junto a promiches. El nuevo destino en la Rep dom, Miches.

Con apenas dos jornadas de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), el Ministerio de Turismo anunció el cierre de inversiones por un valor de 3, 445 millones de dólares para el desarrollo de nuevas infraestructuras hoteleras en nuestro país.
Esto, gracias a los acuerdos y proyectos logrados en esta feria.

Dentro de las nuevas inversiones Collado anunció junto al administrador del Banco de Reservas el cierre de un acuerdo con la cadena Planet Hollywood para la construcción de un hotel en el proyecto de Punta Bergantín, en la ciudad de Puerto Plata.
 
estas inversiones generan más y inversión y traen al país valiosas marcas que elevan el nivel del turismo de República Dominicana, como son los hoteles Ritz Carlton, W Hotels, Dreams, Sport Ilustrated, Hyatt, Four Sesons, entre otros”.

en el marco de FITUR se cerraron 7 nuevos acuerdos con tour operadores y agencias de viajes europeas con una capacidad de más de 700 mil turistas que podrán llegar al país en este año gracias a esta iniciativa.

Sin duda alguna, la República Dominicana lo tiene todo, hombres y mujeres valientes, esforzados y entregados a darlo todo por su país y eso, nos ha permitido, permanecer y seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *