“República Dominicana vuelve a brillar en FITUR”

0
Para compartir!

Por FITUR es la plataforma de turismo más importante del año y sin lugar a dudas, República Dominicana apunta a ser, el destino preferido por los turistas europeos.

Gracias a los acuerdos y proyectos logrados en esta feria, Rep Dom cerró inversiones por un valor de 3,445 millones de dólares en obras de infraestructuras hoteleras.

Logrando acuerdos que sin dudas posicionarán nuestro país como líder en el sector y así brindando mayores oportunidades a los dominicanos, permitiéndoles cambiar, su calidad de vida, pues el turismo, es lo que somos.

Somos un pueblo lleno de bondad y calidez para brindar, un pueblo que se atreve, que se lanza, que se arriesga y que apuesta al desarrollo de su país.

Esta edición de FITUR 2023 quedará en el corazón y el recuerdo de todos, pues aún sin ser el país socio anfitrión, Rep Dom fue acogida por los visitantes como nunca antes.

Hoy, nos despedimos de FITUR 2023, no sin antes decir, gracias, gracias a todos los dominicanos que aunaron esfuerzos por un mismo proyecto, República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *