Arajet la aerolínea dominicana con notable participación en la feria  Vitrina Turística Anato 2023

0
Para compartir!

Durante la feria turística Vitrina Anato 2023, la aerolínea Arajet tuvo una presencia destacable. Los ejecutivos de la aerolínea estuvieron presente para promocionar sus servicios a la comunidad turística de Colombia y dar a conocer nuevas rutas.

Durante la feria, la aerolínea presentó sus últimas promociones y rutas. Arajet se ha convertido en un aliado importante para el turismo dominicano. Esta aerolínea ofrece vuelos directos a varios destinos, lo que facilita el acceso a República Dominicana desde diferentes partes del mundo.

Víctor Pacheco CEO de Arajet habló sobre lo inicios de esta aerolínea dominicana, indicó que después de iniciar sus operaciones los pasajes se han regularizado, gracias a los precios que ellos ofrecen pensado en todo público, dentro de su intervención informó que Arajet ofertará dos vuelos semanales Santiago-Bogotá y que además se estarán sumando en un futuro cercano vuelos a sur América.

Víctor Pacheco, señaló que esta nueva ruta es un paso más para la excelencia que desean para sus pasajeros. Aseguró que el objetivo de la aerolínea es ofrecer mejores comodidades y una atención personalizada durante toda la experiencia de vuelo. Además explicó que la calidad de la atención es una cualidad muy importante para la aerolínea y que la tripulación está preparada para llevar esa calidez del dominicano a todos los rincones. Finalmente, el CEO hizo un llamado a los pasajeros para que aprovechen esta nueva oportunidad y que disfruten de la belleza de los paisajes que ofrece el continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *