DIPUTADO EMIL DURAN DEFIENDE GESTION DEL GOBIERNO

0
Para compartir!

Sosúa.- El diputado perremeista Emil Duran, defendió la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader y califico de acertado su discurso de rendición de cuentas del pasado 27 de febrero ante la Asamblea Nacional.

Entrevistado por los comunicadores, Juan José González, Jezabel García y Juan Fernández, en el programa TRIANGULO INFORMATIVO, a través de OEPM Televisión, el congresista dijo que este gobierno ha mejorado significativamente las condiciones de vida de los sectores más empobrecidos del país, con la implementación de políticas públicas bien orientadas a satisfacer sus necesidades.

Dura anunció el sometimiento del proyecto de instalación de un comedor económico en San Felipe, municipio capital provincial, para que las personas de los diversos sectores puedan tener acceso de manera gratuita a una alimentación de calidad. Así también señaló que el proyecto de construcción del hospital de Sosúa, que el sometiera en el 2021 ante el Congreso Nacional,  dará inicio en el mes de mayo próximo, ya que el gobierno cuenta con los recursos y hay unos cien oferentes para dicho proyecto.

El popular dirigente significó que el gobierno que encabeza Luis Abinader  tiene la voluntad firme de seguir desarrollando la provincia de Puerto Plata, donde ya se han hecho inversiones que superan los 9 mil millones de pesos, y pronto se estará procediendo a erigir importantes proyectos de inversión público – privada, como son Punta Bergantín y la Auto Vía del Ámbar, que sin lugar a dudas van a  incrementar el crecimiento del turismo y dinamizar la economía de la región.

En cuanto al plano político, Emil Duran destaco la valoración que tiene el país de la gestión del presidente, lo que según él lo coloca en una posición cómoda para ganar las próximas elecciones en la primera vuelta.

Defendió la política de subsidio del gobierno con el tema de los combustibles, la tarifa energética y algunos productos de consumo masivo. También recordó que el presidente Luis Abinader ha ampliado la cobertura de los programas sociales del Estado, ha estado invirtiendo correctamente en el sector agrícola y ofreciendo financiamiento a tasa mínima y tasa cero en algunos casos, para incentivar la producción nacional.

Al preguntarle sobre sus aspiraciones, el actual diputado por la Circunscripción numero uno respondió que por el momento está enfocado en el trabajo arduo para garantizar soluciones a los residentes de toda la provincia y del país, y que luego se referirá a sus proyectos personales.

Exhortó a la dirigencia de su partido a continuar trabajando para fortalecer las acciones del gobierno, que está empeñado en dar respuestas a todas las necesidades de la sociedad dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *