EMPRESARIO INMOBILIARIO DICE POP SE FORTALECE CON IMPORTANTES PROYECTOS

0
Para compartir!

SOSÙA.- El destacado empresario puertoplateño, Junior Polanco, en su comparecencia de este miércoles al programa “TRIANGULO INFORMATIVO”, a través de OEPM Televisión, ofreció amplios detalles sobre el proyecto inmobiliario, “VISTA DEL ATLÀNTICO”,  que desarrolla ATLANTIC BLUE GROUP, en La Gran Parada, carretera El Cupey, en esta provincia de Puerto Plata.

El novedoso proyecto de inversión privada, contempla en su primera etapa, la construcción de 194 villas de lujo, con vista al mar, iniciando con ocho modelos, cinco de ellas ya están en fase de terminación, para pronto ser entregadas a sus adquirientes.

El empresario destacó la importancia que tiene esta inversión, que incluye una plaza comercial completa, un lago artificial de unos 20 mil metros cuadrados, caballeriza, un vivero interno,  gimnasio y spa, así como dos helipuertos y un acueducto privado, entre otras comodidades.

De acuerdo a lo expresado por Polanco, la segunda etapa del ambicioso proyecto que ofrece “LUXURY ON ANOTHER LEVEL”, incluye un anfiteatro con capacidad para siete mil personas, un moderno centro de convenciones y salón de conferencias que puedan satisfacer la demanda de toda la región. Destacó que, como una forma de contribuir con la dinámica económica de la zona, todos los materiales empleados  en la construcción, están siendo adquiridos en los negocios del área.

En conversación con los Periodistas Jezabel García y Juan Fernández, el connotado hombre de negocios expresó su satisfacción de poder lograr desarrollar un proyecto de esta naturaleza, que va a contribuir grandemente al crecimiento del turismo, va a propiciar la creación de empleos y por ende va dinamizar el la economía de la provincia de Puerto Plata.

Las personas interesadas en adquirir una de estas lujosas villas, pueden acceder a la website: www.antlanticbluegroup3drd.com ò pueden llamar a los teléfonos: (809)803-3637/ 1 617 922-4343.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *